Nuestro deseo de compartir nuestro expertise sobre soluciones industriales se hizo realidad con la visita de los ingenieros de Acueducto de Bogotá, los cuales lograron tener un mayor conocimiento sobre los productos Vega, especialmente el VEGAPUL WL 61, que es especial para aplicaciones de aguas y aguas residuales gracias a su protección IP, la cual garantiza que el producto es completamente hermetico. En este agradable momento se hizo enfoque en la versatilidad de medición de nivel del producto en plantas de tratamiento de agua, y su gran capacidad de medición en caudales, canales abiertos, rios, lagos y aguas abiertas.
Al finalizar las dos horas con los ingenieros, estos salieron de nuestras instalaciones con nuevos conocimientos en criterios de configuración e instalación de los productos, en codiciones ideales y erroneas de instalación y en manejor del software packware.
Creemos firmemente que nuestros clientes no solo compran un producto sino el conocimiento que debe venir con este, por eso nuestras capacitaciones son parte de nuestro servicio y no tienen ningun costo.