SENSOR DE FLUJO PARA LIQUIDOS Y GASES STK412
Hechos del resistente acero inoxidable V4A (DIN 1.4571). Para fluidos especialmente agresivos. De materiales especiales, tales como bronce, Hastelloy, titanio o incluso PTFE (teflón).
El controlador de flujo se basa en el principio termodinámico. El sensor se calienta internamente unos pocos grados ° C en comparación con el medio en el que se proyecta. Cuando el medio fluye, el calor generado en el sensor es conducido por el medio, i. mi. El sensor se enfría. La temperatura dentro del sensor se mide y se compara con la temperatura del medio. El estado de flujo puede derivarse para cada medio por la diferencia de temperatura alcanzada.
Los controladores de caudal térmico de EGE pueden utilizarse siempre que los caudales tengan que ser supervisados. Los sensores estándar de una sola pieza están hechos del resistente acero inoxidable V4A (DIN 1.4571). Para fluidos especialmente agresivos, EGE fabrica sensores hechos de materiales especiales, tales como bronce, Hastelloy, titanio o incluso PTFE (teflón). Los controladores de caudal de EGE son unidades fiables para la industria de la automatización, la industria química, y donde los caudales tengan que ser supervisados de modo seguro, robusto y con bajo mantenimiento.