VA-100 / VA-300
Los sensores están hechos de acero inoxidable de alta calidad y cuentan con un diseño robusto e impresionantemente inteligente. Todas las partes que entran en contacto con el proceso están completamente soldadas para evitar el desgaste de las partes móviles o fugas que podrían dañar el interior de la carcasa del sensor.
Puesto que la temperatura también tiene una gran influencia en la viscosidad, cada ViscoScope ® viscosímetro tiene un Pt100 integrado en la sonda. En otras palabras: mide tanto la viscosidad como la temperatura al mismo tiempo y en el mismo lugar. Estos dos parámetros son esenciales para determinar una viscosidad con compensación de temperatura.
Otras características especiales incluyen capacidad CIP / SIP, superficies Ra <0,2 µm, instalación sin espacios muertos o instalación intrínsecamente segura.
El sensor tipo VA-100 se produce en serie y está disponible a corto plazo con dos variantes de sonda en una clase de temperatura y tres conexiones de proceso diferentes.
VA-300 está disponible en una amplia gama de variantes y garantiza la instalación óptima en plantas nuevas y existentes. Esta diversidad de diseños de sensores a menudo elimina la necesidad de modificar las posibles ubicaciones de instalación o significa que solo se requieren ajustes menores.