Contamos con sensores y transmisores que miden la humedad relativa ambiente, que nos permiten mejorar las condiciones dentro de un espacio cerrado de producción.
Para obtener el control total de un sistema, también es importante conocer y poder manipular sus variables eléctricas tales como, voltaje, corriente, frecuencia, potencia activa, potencia reactiva y factor de potencia.
La implementación de contadores, horometros, sensores inductivos, capacitivos y fotoeléctricos y encoders nos permiten tener una medición de la velocidad, conteo de piezas y el tiempo de duración de los procesos.
Las celdas de carga son sensores de peso electrónicos cuya finalidad es recibir la excitación eléctrica provocada por un peso determinado aplicado a la báscula o balanza y transmitirlo hacia un indicador de peso.
Las mediciones analíticas están basadas en las propiedades químicas y físicas del producto. La medición precisa y fiable y el control de variables como lo son: pH, conductividad, turbidez, oxígeno disuelto, cloro residual, entre otras.
Fabricamos sensores de temperatura hechos a la medida para sus necesidades, Además contamos con controladores, registradores y transmisores de temperatura.
Además de la presión de proceso o presión diferencial, la medición de presión también permite medir el nivel, el volumen, la densidad o el caudal en todos los sectores de la tecnología de medición de procesos.
Sensores para medición, detección de flujo, nivel, concentración, velocidad, tamaño de partículas y humedad de sólidos, se pueden resolver una amplia gama de tareas de medición y monitoreo.
Los Sensores de Flujo son dispositivos que al ser instalados en línea con una tubería permiten determinar cuándo circula un fluido (líquido, gas, polvo, vapor o solidos).